Mis amigas han insistido en que escriba sobre decoración, una de mis grandes pasiones junto con la moda y el arte, como saben quienes me acompañan en esa aventura que es Un blog a mi manera.
La decoración, el diseño de una casa es algo muy serio, es absoluto patrimonio de profesionales, pero como digo yo siempre "mi casa es mi lugar en el mundo" y entonces allí decido yo que cosas quiero ver a mi alrededor.
En esta presentación tengo que aclarar que suelo ser muy clásica, pero nada me gusta más que lograr ese mix de lo contemporáneo con lo antiguo, y en muchos casos adaptado, lo que permite sentir el carácter y la personalidad de una casa.
El interiorismo tiene sus técnicas y su moda, pero recuerden que las tendencias desaparecen y el estilo es eterno; una casa se puede renovar pero seguramente no con la frecuencia en que renovamos nuestro guardarropa.
Mi casa está siempre en movimiento hasta que las cosas, ellas solas, encuentran su lugar y eso es lo divertido que yo aprenda y disfrute de ellas, de los muebles, de los cuadros o las de esculturas que hay en mi casa, además todas y cada una tienen su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario